Verónica salió a una fiesta de disfraces; fue hallada sin vida cerca de su casa en Naucalpan

México.-El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 25 años fue hallado sobre un costal en la colonia San Antonio Zomeyucan, en Naucalpan, Estado de México.

El hallazgo ocurrió el pasado sábado en un sitio cercano al domicilio de la joven, quien, de acuerdo con reportes, había acudido un día antes, el 1 de noviembre, a una fiesta de disfraces.

Fueron familiares de la ahora occisa quienes la identificaron luego de que les avisaron sobre la presencia de un cuerpo.

Posteriormente dieron aviso a las autoridades, siendo personal de Protección Civil el que arribó primero al sitio y dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Nota recomendada: Normalistas de Tiripetío, Michoacán, retienen otra vez autobuses y automóviles

Según medios de comunicación, el cadáver de la mujer, quien fue identificada como Verónica, no contaba con señales de violencia, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Agente del Ministerio Público, peritos y elementos de la Policía de Investigación recabaron los elementos para la indagatoria, tomaron fotografías y posteriormente el personal capacitado llevó a cabo el levantamiento del cuerpo que se encontró cerca de la escuela primaria YMCA.

ACV