México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, sostuvo un encuentro con el subsecretario de Estados Unidos, John J. Sullivan, con el objetivo de tratar diversos temas relacionados con la agenda bilateral.
En el marco de la reunión G-20, el funcionario mexicano reiteró la posición de México sobre las últimas declaraciones de Donald Trump, pues indicó que los mexicanos en Estados Unidos deben ser tratados con respeto.
Se reúne el Secretario de Relaciones Exteriores, @LVidegaray con el Subsecretario de Estado del @StateDept de #EEUU, John J. Sullivan. #Comunicado https://t.co/hN771yHhmv pic.twitter.com/9NQDXRmtDx
— SRE México (@SRE_mx) 20 de mayo de 2018
Los funcionarios acordaron la necesidad de seguir trabajando en un marco de respeto mutuo y cooperación entre ambos países, dio a conocer la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en un comunicado.
ESH
Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.