VIDEO: Abuela con esquizofrenia intenta aventar a su nieta a canal de riego

Foto: Especial

TAMAULIPAS.- Una señora de 80 años intentó arrojar a su nieta de tan solo 9 años a un canal de riego en Laguna, Durango. 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado lunes, donde la anciana de 80 años de edad, forcejeaba con su nieta de 9 años, a quien le decía: “Allá está la luz hija”, mientras que la menor, asustada gritaba pidieron ayuda, así como le pedí a su abuela que la soltara.

Fue un grupo de trabajadores de una maquiladora que pasó por el sitio que se dieron cuenta de los hechos, en donde la mujer identificada como Corina, quien señalan padece esquizofrenia, atentaba contra la menor.

En el video que grabaron los testigos, la tutora aparece totalmente desvestida.

Entonces, al ver a los trabajadores, la niña les pidió ayuda, y fueron ellos los que llamaron a las autoridades y grabaron el momento. 

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de Matamoros, quienes confirmaron que la mujer es abuela de la niña, quien tras el hecho quedó en resguardo de otro familiar. 

La abuela  fue detenida, pues además ya contaba con reportes de maltrato infantil contra esta menor y su hermano de 11 años de edad.

DVC

Tags