(video) Acribillan a automovilista en Chilpancingo, a unas calles de donde decapitaron al edil
Redacción
Ciudad de México.- Un nuevo ataque armado en Chilpancingo, Guerrero, dejó un hombre muerto y una mujer herida, este crimen ocurrió a unas cuadras de donde se halló la cabeza decapitada del alcalde Alejandro Arcos Catalán.
Por la tarde de este miércoles, un masculino que circulaba en su vehículo sobre la avenida Gobernadores, a la altura de la colonia El Tomatal, fue ejecutado por sujetos armados.
Tras este crimen, las autoridades recibieron una llamada al número de emergencia 911, alrededor de las 13:30 horas, en cuyo aviso se alertó de una serie de detonaciones de arma de fuego en la zona.
Una vez que arribó el personal de las fuerzas de seguridad al lugar de los hechos, ahí constataron el deceso del automovilista que manejaba una camioneta Dodge Ram blanca; el cristal de la ventana del lado del conductor presentaba varios impactos de bala.
Como parte del protocolo policía, los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero informaron que la víctima habría recibido alrededor de ocho balazos, por lo que el conductor perdió el control de la unidad y se estampó contra un poste de luz.
IMCM