Video: Captan balacera de ejecución de cantante de narcocorridos en Sonora

Sonora.- Durante la ejecución a tiros del cantante Luis Mendoza, del grupo “Los Ronaldos” y su representante, el pasado sábado en Ciudad Obregón, Sonora, habrían sido detonados más de 100 balazos, y en el video que se ha difundido a través de redes sociales se aprecia el momento del ataque contra la camioneta en la que viajaban ambos. 

En la grabación se escuchan los disparos contra el vehículo pick up doble cabina, que fue interceptada en el bulevar Morelos entre Tabasco y Tamaulipas, en la citada ciudad, la tarde del 6 de julio pasado. 

Le disparan más de 100 veces a cantante grupero

Le disparan más de 100 veces a cantante grupero El cantante Luis Mendoza muere al ser atacado cuando viajaba en su camioneta con su representante en Ciudad Obregón, Sonora. Checa cómo quedó la camioneta aquí https://bit.ly/2Jjfope

Publicado por ABCNoticias.mx en Sábado, 6 de julio de 2019

Personas que se encontraban a unas calles de la balacera, captaron con sus teléfonos celulares la refriega. Los informes señalan que Mendoza y su acompañante habían asistido a un funeral y al salir fueron rafagueados. 

El cantante del conjunto “Los Ronaldos”, era popular en el estado de Sonora y hace unos meses había lanzado un narcocorrido, por lo que se cree que este pudiera ser uno de los móviles del crimen. 

Luis Mendoza era un conocido intérprete de la zona, vocalista de la agrupación "Los Ronaldos" y en las últimas semanas había sacado un narcocorrido. 

Por lo pronto la Fiscalía General de Sonora ya tiene abierta una carpeta de investigación por este hecho.