(video) 'Corcholatas' no tienen carisma ni cercanía con la gente: Fernández Noroña

Redacción

Ciudad de México.- Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), arremetió contra las llamadas “corcholatas” presidenciales, a las que dijo, les falta carisma y cercanía con la gente. 

Su comentario fue hacia Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno y Marcelo Ebrard Casaubon, encargado de Relaciones Exteriores, quienes son los tres personajes que el Ejecutivo federal ha pronunciado como sus posibles sustitutos. 

Fernández Noroña, quien también aspira al puesto, manifestó lo anterior en una charla con Alex Montiel, en su faceta de Escorpión Dorado, a quien mencionó que el candidato o candidata que sea el abanderado de Morena en 2024 será el próximo en ocupar la Presidencia. 

En el video "Escorpión Al Volante, edición “Los Presidenciales”, en cuyas transmisiones han participado Sheinbaum Pardo y la senadora panista Lilly Téllez, el legislador del PT advirtió que la contienda de los próximos meses no será fácil. 

"Todos somos pueblo, pero yo estoy más cercano a la gente, me dicen 'no tienes experiencia', pero nadie está tan cercano a la gente como yo, a ellos les falta carisma, les falta la cercanía con la gente”, expresó. 

Agregó que la competencia es dura e incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador "ha mandado sus mensajes de quién quiere" que encabece la candidatura y apuntó que de no lograr ser el abanderado venderá libros, porque no se unirá como titular de alguna dependencia. 

IMCM