(video) En Chiapas, alumno de secundaria al parecer sabe artes marciales y da brutal golpiza a compañero

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Continúan los casos de bullying en México y ahora se ha dado a conocer que un alumno de la Escuela Secundaria Bicentenario de la Independencia Nacional en Reforma, Chiapas, fue brutalmente golpeado por otro compañero, quien al parecer sabe artes marciales y lo deja casi inconsciente.

Imágenes captadas en video y compartidas en redes sociales por los mismos estudiantes, permiten ver cuando el joven de primero de secundaria es golpeado por un adolescente de otro grado mayor.

El agresor acorrala a la víctima con base en patadas, hasta que éste cae al suelo inconscientemente.

Ante estos hechos los padres de familia del joven golpeado exigieron a las autoridades de Chiapas se castigue a los directivos del plantel y al estudiante que propinó golpes a su compañero.

Derivado de esto, el padre del educando afectado informó que interpuso una demanda penal para que sean las autoridades quienes tomen cartas en el asunto y se llegue hasta las últimas consecuencias.

El señor pidió la destitución del director de la Secundaria, Romeo Sánchez Vázquez, debido a que anteriormente se le había notificado sobre la situación, sin embargo, no hizo nada al respecto.

Por este hecho, se tiene previsto que el martes se efectúe una manifestación de padres de familia a las afueras del plantel, para exigir la intervención de las autoridades.

Con información de Milenio

IMCM