Video: Entre sollozos, mujer graba presunto acoso de taxista en Monterrey

Foto: ABC Noticias

ABC Noticias

Monterrey. – Una joven que decidió tomar un taxi para llegar a tiempo a su trabajo en Monterrey, denunció en redes sociales haber sido víctima de acoso sexual de parte del conductor del vehículo que la trasladó a su destino.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer miércoles, y la denunciante, identificada como Nallely, se las ingenió para grabar en video el incómodo momento que incluso la hizo llorar.

El material fue subido a su cuenta de Instagram a través de la opción Historias, y muestra el rostro desconsolado de la joven, mientras el taxista le decía que su puntualidad no estaba en riesgo, pero de una manera inapropiada.

“¿En dónde quieres que te baje?”, le preguntó el conductor a la joven, quien le respondió preocupada, estimando que iba a llegar tarde a su empleo.

“Sí llegas, mija, sí vas a llegar, tranquila”, le dice el individuo a la mujer, a quien además abrazó sin su consentimiento.

Segundos después, el taxista le preguntó a la pasajera si tenía miedo y, después, le indicó la ruta que tenía pensado tomar para evitar el tráfico en determinado punto de la ciudad.

 A lo largo de toda esta interacción, a la joven se le puede ver sollozando y con la mirada perdida mientras era captada por la cámara de su teléfono celular.

“A las 7:30 aprox y decidí tomar un taxi para no llegar tarde a mi trabajo. Bueno el video puede explicar el miedo, desesperación e impotencia que sentí y sigo sintiendo. En mi vida me vuelvo a subir a un taxi, el acoso a las mujeres deber terminarse ya”, escribió Nallely en su cuenta de Twitter.
 

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.