(video) Grupo armado cierra la autopista Aguascalientes-León y roba a tráiler camionetas de lujo

Redacción

Ciudad de México.- De no creerse, sujetos armados robaron un tráiler cargado de camionetas de lujo en la autopista Aguascalientes-León, donde a plena luz del día se llevaron todos los vehículos que trasladaba el tractocamión.

Hasta el momento, las autoridades correspondientes no se han pronunciado al respecto, pese a que los criminales bloquearon la vía por ambos sentidos.

Aunque vía redes sociales se difundió una grabación en la cual se muestran las maniobras que se realizaron sobre esta carretera para hurtar todos los automóviles. 

Fue en plataformas sociales que con base en la grabación se ve cómo un grupo armado interceptó a un tráiler nodriza que transportaba al menos cuatro camionetas de lujo.

De inmediato, hombres bajan las camionetas y se las llevan manejando, mientras los demás conductores atrapados en el tráfico observan el atracó.

La denuncia ciudadana refiere que este delito tardó media hora y durante ese tiempo en ningún momento apareció la Guardia Nacional Carreteras o alguna otra corporación de seguridad pública.

IMCM