VIDEO | Guadalajara: hombre va al domicilio de su exnovia y la mata de un tiro en la cabeza

sujeto mata exnovia Guadalajara

Redacción

Ciudad de México.- Una mujer de 28 años, identificada como Karla, fue asesinada a balazos por su presunta expareja sentimental en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron ayer por la madrugada a la 1:36 horas afuera de la vivienda de la víctima, ubicada en la Calle Hacienda de Cedros, cerca de Hacienda de los Pozos y Calderón, y fueron captados por una cámara de seguridad. 

La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que tras el crimen abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

El metraje de la agresión armada muestra al presunto feminicida, descrito como un sujeto con sudadera azul y tenis blancos, llegando al lugar en una camioneta Chevrolet Equinox blanca que carecía de placa trasera. Tras recibir una llamada, este individuo se acercó al domicilio de Karla, donde inició una acalorada discusión. 

Con base en las grabaciones, se escucha a la víctima exigirle al sujeto que se retirara con frases como: “Qué tanto chingas, ábrete a la verga ya” y “Ábrete a chingar a tu madre, aquí no tienes nada qué hacer, pinche mugroso de mierda”.

ELLA LE PEDÍA IRSE

Momentos después, la joven salió de su casa, portando una escoba (quebrada) y lo que parecía ser un cuchillo, y se dirigió directamente a la camioneta, golpeando el parabrisas. 

En un acto de confrontación, la víctima le gritó al agresor: “Y saca tu puto ‘erre’” o “‘Saca tu pu… 'R'’”. Ante el desafío, el masculino abrió la puerta trasera del vehículo y extrajo un arma larga, aparentemente un fusil AR-15.

Fue así que el posible asesino realizó un par de disparos a un costado de la mujer, al parecer para asustarla. Sin embargo, al continuar el enfrentamiento, le apuntó directamente a la cabeza y disparó, causando su muerte de manera instantánea, frente a varios testigos, incluyendo familiares de la víctima. 

Vecinos también fueron escuchados gritando durante los hechos “¡Sandra no, Karla no!

Tras el hecho, el responsable abordó la misma camioneta blanca y huyó del lugar, sin que hasta el momento se haya reportado su localización o detención.

IMCM

Síguemos en Google News