VIDEO: López-Gatell es captado bailando ‘I will survive’ previo a recibir vacuna

Foto: EFE

MÉXICO.- Esta mañana, el titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en la alcaldía Benito Juárez.

No obstante, antes de recibir la dosis de la farmacéutica Pfizer en un centro de vacunación público, el funcionario fue captado bailando al ritmo de I will survive, de Gloria Gaynor, mientras uno de los brigadistas le enseña los pasos de la coreografía.

En un video, se pude ver cómo López-Gatell espera por la medicina y aprovecha la música que se escucha en la escuela para mostrar sus mejores pasos de baile, acompañado por todos los demás adultos entre 50 y 59 años que acudieron a recibir la vacuna.

El subsecretario de Salud, de 52 años, acudió cerca de las 09:00 horas con sombrero, guayabera y cubrebocas a la Escuela Primaria Benito Juárez, en la colonia (barrio) Roma del centro de la capital, donde en pocos minutos recibió su primera dosis de la vacuna.

“Hoy me aplicaron la primera dosis de la vacuna contra covid-19. Agradezco la calidad de la atención de todo el personal que participa en las brigadas. Es grato constatar el sentido de unidad de la población para que el Plan Nacional de Vacunación se realice en orden”, expresó en redes.

En este mismo lugar se vacunó el día anterior Beatriz Gutiérrez Müller, de 52 años, esposa del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

DVC