(video) Muere voladora de Papantla al caer en Feria de las Flores en Huauchinango, Puebla

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Tras caer más de 15 meteros del palo volador, una joven de 19 años murió durante la Feria de Las Flores en Huachinango, Puebla. 

Este suceso ocurrió anoche, cuando la adolescente participaba en el show de los “voladores”, los cuales suben a gran altura para caer sujetados por una especie de cuerdas, mientras en la parte de abajo músicos tocan piezas prehispánicas.

Julio Miguel Huerta Gómez, titular de la Secretaría de Gobernación local, quien encabezaba el Carnaval, lamentó el deceso de María Rita y aseguró que el gobierno de Puebla y el ayuntamiento están brindado el apoyo correspondiente a los familiares de la joven. 

La caída de la “voladora” quedó registrada en un video difundido en redes sociales. En el audio se escucha al presentador del evento decir que "lamentablemente se cayó un volador de Papantla mientras estaba escalando" y que los servicios médicos corrían para brindarle atención.

Una vez que se dio el accidente, personal de la Cruz Roja, Protección Civil y Seguridad Pública arribaron al lugar para brindar auxilio.

IMCM