(Video) Mueren 5 argentinos en fatal accidente en carretera Playa del Carmen-Tulum

Accidente Playa del Carmen-Tulum

Cancún.- Un fatal accidente ocurrió en la carretera Puerto Aventuras-Tulum en Quintana Roo, en donde perdieron la vida al menos seis personas, de los cuales, los primeros reportes señalan que cinco eran de nacionalidad argentina y otra mexicana.

A través de las redes sociales circula un video con imágenes sensibles, en el que se aprecia el vehículo donde viajaban los ahora occisos, el cual quedó totalmente destrozado y con algunos de los cuerpos de sus tripulantes prensados entre los fierros del automotor.

Las versiones sobre el percance indican que el automóvil que llevaba a los turistas extranjeros se impactó contra una camioneta tipo Van, de transporte turístico eTransfers, a la altura del Hotel Palladium.

Al lugar llegó personal de emergencia del Gobierno de Quintana Roo, quienes en helicóptero trasladaron los cuerpos y a personas heridas por el percance.

“Los equipos emergencia, seguridad y protección civil, se encuentran ya en funciones de traslado de la persona que está siendo atendida tras el lamentable accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal Puerto Aventuras-Tulum”, publicó en su cuenta de X, Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo.