Video: Pareja de mujer y hombre despoja a padre e hijo de camioneta en Morelos

Foto: Especial

Ciudad de México.- A plena luz del día, una pareja de mujer y hombre madrugó para despojar de su camioneta a un posible padre de familia en el municipio de Jiutepec, Morelos.

El asalto a mano armada se registró a las 7:36 horas del martes 7 de febrero y fue grabado por cámaras de seguridad ubicadas afuera del domicilio de la víctima.

En el video se observa cómo el conductor sube a su vehículo Xtrail, color rojo que se encontraba estacionado frente a su hogar. En el automóvil ya estaba a bordo su hijo de aproximadamente cuatro años de edad. La pareja de ladrones venía caminando de forma normal, pero de pronto ambos sacan un arma, amenazan al supuesto papá y lo obligan a bajar de la camioneta. Esperan a que el hombre cargué al niño, para emprender la huida.

La mujer vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra; mientras que el sujeto llevaba puesto un pantalón negro y sudadera roja, al momento de realizar el atraco cerca de una conocida fábrica de chicharrones en Jiutepec.

Hasta el momento se desconoce el paradero del hombre y la mujer, así como de la camioneta.

Según información proporcionada por Diario de Morelos comenzó a circular un mensaje en grupos de WhatsApp, en el que presuntamente otra persona también pudo haber sido víctima de la misma pareja, sin embargo, la posible víctima no bajó los vidrios, por lo que no pudieron perpetrar el robo. Esto habría ocurrido cerca del Camino Viejo a San Gaspar.