VIDEO: Se incendia bodega de químicos en Monterrey

MONTERREY.- La mañana de este miércoles, se registra un incendio en una bodega de químicos en calles de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Elementos del cuerpo de Bomberos se encuentran laborando en el establecimiento ubicado entre las vialidades Francisco Carvajal y Luis Moreno, de la colonia Niño Artillero, para intentar sofocar las llamas.

Ante la situación, Protección Civil de Nuevo León decidió evacuar a los vecinos de viviendas aledañas al siniestro, como medida preventiva.

El director de Protección Civil estatal, Miguel Ángel Perales informó que al interior de la bodega se encuentran plásticos bolsa, recipientes y botes de plásticos, sin embargo, también se halla material con contenido de solventes y productos químicos, los cuales se empezaron a derramar.

"Es un incendio aquí en la colonia Niño Artillero, es una bodega de plásticos, una gran bodega de aproximadamente 100 metros por 50, en el interior de esta bodega la mayor cantidad de materiales son plásticos bolsa, recipientes, botes de plásticos, pero sin embargo también había algún material con contenido de solventes o productos químicos que se empezaron a derramar”, detalló.

Vulcanos continúan trabajando en el lugar del incendio, el cual no ha sido controlado, por lo que las autoridades en la ciudad de Monterrey realizaron el cierre de tres cuadras a la redonda, para no entorpecer el paso a los vehículos de los cuerpos de emergencia.

Hasta el momento, se desconoce si hay personas lesionadas o víctimas mortales por el incidente.

DCVC