(Video) Violenta pelea en Tren Ligero de Guadalajara interrumpe el servicio

Ciudad de México.- Una pelea entre dos pasajeros en la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara ha sido captada en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales. Según testigos, la pelea fue iniciada por uno de los hombres después de que el otro lo empujara mientras intentaban entrar al vagón en una de las estaciones.

La situación se intensificó rápidamente cuando el hombre que recibió el empujón comenzó a golpear a su agresor, lo que generó un caos en el interior del vagón y la intervención de otros pasajeros para tratar de separar a los combatientes.

La situación se resolvió cuando uno de los pasajeros se atravesó entre los dos hombres y logró detener la pelea. Sin embargo, la situación interrumpió el avance del transporte público y generó un ambiente tenso en el vagón.

Por el momento, no se ha informado en qué estación se llevó a cabo la pelea. El Sistema de Tren Eléctrico Urbano ha anunciado que se están llevando a cabo investigaciones para revisar la situación. Se espera que se tomen medidas para evitar situaciones similares en el futuro y garantizar la seguridad de los pasajeros.