(videos) Acribillan a seis jóvenes en Tlaquepaque, Jalisco

jovenes Tlaquepaque Jalisco

Redacción

Ciudad de México.- Seis jóvenes fueron ultimados afuera de un inmueble ubicado en la colonia Buenos Aires, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, confirmaron autoridades de la Fiscalía del Estado de Jalisco. 

El organismo precisó que este ataque armado ocurrió sobre la calle Santiago de Linier, entre las calles Bartolomé Mitre y Venustiano Carranza, al tiempo que detalló que las víctimas mortales son dos mujeres y cuatro hombres.  

Con base en el informe de esta institución estatal, de los seis ejecutados, únicamente dos masculinos era mayores de edad, el resto se trata de menores de 18 años. Derivado del atentado, otras dos personas resultaron heridas. 

“La Fiscalía del Estado realiza actos de investigación para esclarecer los hechos en los que perdieron la vida seis personas y dos resultaron heridas, en hechos ocurridos en el municipio de Tlaquepaque”, informó el organismo de justicia en su perfil de la plataforma X. 

HABÍAN ESTADO EN CONVIVIO

Según medios locales, los presuntos homicidas escaparon en un automóvil desde el cual detonaron sus armas de fuego. También trasciende que los ultimados habrían estado horas antes en un convivio localizo en otro domicilio lejano a donde sucedieron los actos de este crimen. 

Tras este hecho violento, la zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, la Policía Estatal y la Guardia Nacional, aunque hasta el momento no hay información de los responsables o el móvil de esta agresión. 

No obstante, Luis Joaquín Méndez Ruiz, fiscal de la entidad, aseveró que los indicios balísticos muestran que se usaron armas cortas. 

De los seis acribillados, cinco perdieron la vida de manera instantánea, mientras que el otro pereció luego de recibir atención médica, abundaron autoridades jaliscienses. 

IMCM