(videos) Al menos dos muertos y 10 heridos tras carambola en autopista México-Querétaro

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Después del accidente en la autopista México-Querétaro, en el que al menos 12 vehículos se vieron involucrados, autoridades de Coordinación de Protección Civil de dicho estado informaron que hay dos muertos y 10 lesionados. 

La carambola de gran magnitud provocó el incendio de algunas unidades, entre las cuales hay un tráiler, el cual se impactó con unidades de carga pesada. 

Videos que circulan en redes sociales muestran cómo los vehículos están volcados y en llamas, además se ven otros chocados. 

Primeros reportes indican que el siniestro fue producto de que el carro de carga pesada se quedó sin frenos aparentemente derivado de una falla mecánica.  

“Derivado del accidente ocurrido sobre la Carretera Federal 57 a la altura de las instalaciones de la Guardia Nacional en San Juan del Río, estamos brindando apoyo, en coordinación con cuerpos de emergencia y seguridad a los involucrados”, aseguró el gobierno de Querétaro. 

Antes de las 21:20 horas, la Guardia Nacional encargada de carreteras informó que se restableció la circulación, tras el accidente, cerca del km 159+050 autopista México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México.  

IMCM