(videos) Balacera y persecución en la México-Cuernavaca deja 2 detenidos

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una persecución en el Paso Exprés de Cuernavaca con dirección a Ciudad de México desató una balacera que terminó en un choque, el cierre total de la circulación y dos personas detenidas. 

Testigos citados por la prensa nacional indican que elementos de la Fiscalía General de Justicia de Morelos intentaron detener un vehículo jetta  blanco, luego que se informara que la unidad había sido robada. 

Por la emergencia, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se enfrentaron a balazos con civiles armados a la altura de la colonia Satélite, en Morelos.  

Debido a esto, en el sitio se dio una vasta movilización de personal de seguridad pública alrededor de las 13:20 horas. 

Trasciende que una de los arrestados está herido de bala. Mientras que una cámara captó el momento en que las fuerzas de seguridad tienen un enfrentamiento con los civiles armados, ello pese a que continuaba el flujo vehicular en este tramo carretero. 

Cerca de las 14:00 horas, se informó que el Paso Exprés, a la altura de la salida al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Plan de Ayala, de la citada colonia fue liberado, por lo que los carros reanudaron su tránsito.

IMCM