(videos) Cancelan 'evento de unidad' de Sheinbaum en CDMX por falta de convocatoria

Redacción

Ciudad de México.- Morena Ciudad de México fracasó en su intento de demostrar el músculo de movilización que tienen en la capital del país, dado que no pudieron llenar el estadio Ciudad de los Deportes para un evento de Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, eufemismo usado por el partido guinda para no llamarle por ahora candidata presidencial.

El evento tenía como objetivo llevar a cabo la firma de otro acuerdo por la unidad entre morenistas, sin embargo, como no el aforo deseado, lo tuvieron que cancelar.

Según medios, Morena CDMX, a cargo de Sebastián Ramírez Mendoza, había dado la orden a las ocho alcaldías que gobierna para traer a todas las personas suficientes para ocupar los 36 mil 700 asientos del inmueble, sin embargo, apenas y lograron la mitad.

Se tenía previsto que entre las 17:00 y 19:30 horas, los morenistas se reunirían en dicho coloso, donde tendrían como invitada de honor a Sheinbaum Pardo.

Latinus recalcó que Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional del instituto partidista, se dirigió a los comités y les reclamó la falta de coordinación para llenar el estadio ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

Mientras que Grupo Expansión subrayó que tras esto, Ramírez Mendoza reconoció la falta de convocatoria, por lo que ofreció una disculpa a Sheinbaum Pardo y le prometió “llenar el lugar”... en otra ocasión.

Debido a esto, el dirigente local indicó que el acto se reprogramará para el próximo 12 de noviembre.

CDMX

IMCM