(videos) Marina y militares realizan fuerte operativo aéreo y terrestre en Badiraguato

operativo Badiraguato Sinaloa Semar Sedena

Redacción

Ciudad de México.- Una intensa movilización aérea y terrestre realizaron elementos de la Secretaría de Marina (Semar), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN), en la comunidad de San José del Llano, perteneciente al municipio de Badiraguato, en Sinaloa.

Estas acciones se efectuaron horas después de la visita de Rubén Rocha Moya, gobernador del estado en ese municipio. 

Al menos una docena de camionetas de estas tres agencias estuvieron en dicho sitio, pero hasta el momento no se han dado explicaciones de estas acciones. 

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa emitió una breve tarjeta informativa, en la cual detalló que el despliegue de estas tres fuerzas de seguridad fue de rutina.

La dependencia local explicó que tiene conocimiento de los sobrevuelos por parte de elementos de la Semar; sin embargo, aseveró que dichas actividades se realizan con regularidad.

IMCM

Síguemos en Google News