(videos) Matan a dos mujeres en plantel de Uteg Guadalajara

Uteg Guadalajara muertas

Redacción

Ciudad de México.- Un hombre de aproximadamente 20 años habría asesinado con un cuchillo a dos trabajadoras de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (Uteg), al tiempo que un estudiante resultó lesionado.

Este crimen sucedió en dicho plantel ubicado en el cruce de la Avenida Olímpica y el boulevard Marcelino García Barragán en la colonia Atlas, esto en el área limítrofe del municipio de Tlaquepaque.

Las víctimas mortales aparentemente eran secretarias de la institución y de acuerdo con autoridades, el agresor fue detenido por agentes de la policía de Guadalajara, quien agregaron que al presunto homicida le aseguraron dos armas blancas, así como un hacha. 

“Nos encontramos en una escuela privada, al llegar al lugar nos encontramos con dos femeninas occisas y un lesionado que fue trasladado a recibir atención médica, presentan lesiones con un cuchillo en tórax, abdomen y brazos, al parecer son secretarias, oscilan entre 30 y 35 años, el lesionado se reporta en estado regular y es estudiante”, dijo Fabián González, paramédico de la Cruz Verde Guadalajara citado por Milenio.

IMCM