Videos | Nueva masacre, ahora en bar de Villahermosa ejecutan a seis personas

Dbar Villahermosa Tabasco seis muertos

Redacción

Ciudad de México.- Hasta el momento se reportan seis personas acribilladas y dos heridas luego de un ataque armado en el antro “Dbar”, situado en el corredor del parque La Choca de Villahermosa, Tabasco; este recinto se localiza en la zona hotelera y empresarial del estado. 

Tras la emergencia suscitada cerca de las 4:00 horas de este domingo, policías de la entidad acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron la muerte de la media decena de ciudadanos, al tiempo que los lesionados fueron trasladados a un hospital cercano. 

Un video grabado por un testigo, quien estaba a bordo de un automóvil, muestra el instante en que se escucha al menos una detonación de bala, lo que hizo que los asistentes a ese centro nocturno que se encontraban en la banqueta corrieran para ponerse a salvo. Mientras que en otra grabación del interior del establecimiento se pueden observar los cuerpos de seis hombres y una mujer — que al parecer sólo resultó herida— tirados en el piso, así como los heridos. 

Primeros reportes indican que los agresores entraron al “Dbar” y atacaron a balazos a varios jóvenes que se encontraban en una mesa.  

Luego de este crimen, los presuntos responsables escaparon con rumbo desconocido. 

Basta recordar que en este mismo bar, pero en febrero de 2023, un grupo de adolescentes accionaron un arma de fuego contra el inmueble, luego de que fueron sacados del mismo por protagonizar una pelea. 

No obstante, en aquella ocasión ninguna gente quedó herida, puesto que todos se aventaron al piso y se cubrieron con las mesas y otras piezas del mobiliario. 

IMCM

Síguemos en Google News