(videos) Se extiende incendio frente a parque industrial en Querétaro

Redacción
Ciudad de México.- Las llamas de un fuerte incendio registrado en una empresa de plásticos en el parque Industrial PyME, en el municipio de El Marqués y límites de Huimilpan, Querétaro, se extendió a la zona de bodegas de empresas de manufactura de poliestireno y materiales para medicamentos.
Videos que circulan vía redes sociales muestran las enormes columnas de humo y según medios, el fuego se originó en una bodega, ubicada a un costado de la carretera estatal 431 Los Cues - Galindo.
Mientras que personal de personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro asevera que se consume sólo materia prima almacenada en el lugar, por lo que subrayan que al ser un sitio cerrado no existe riesgo de propagación.
Dicho organismo estatal indicó que no hay personas lesionadas, pero recomendó a la población a evitar circular por la zona.
🔥 Un supuesto cortocircuito provocó un incendio en una bodega de plásticos ubicada dentro de un parque industrial en Querétaro. 🏭 La zona ya fue evacuada; 🚨 no se reportan personas lesionadas. 🙏
— Sopitas (@sopitas) May 22, 2024
pic.twitter.com/9heHHll9Gt
🔥 #incendio dentro parque industrial #PyME en #Querétaro.
— Pako Hammet (@PakoHammett) May 22, 2024
📹: Paco Arroyo pic.twitter.com/yEgdNitzhE
Se registra un fuerte incendio en una bodega ubicada dentro del Parque Industrial PYME, en Querétaro; no se reportan lesionados. #LasNoticiasDeFOROtv con @betoblizzard | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal en vivo por https://t.co/R0rtaHzYOM pic.twitter.com/t43JRLtqJi
— Foro_TV (@Foro_TV) May 21, 2024
IMCM

