(videos) Se salva de milagro pese a destrozar su auto al impactarse contra un tráiler en la Villahermosa-Frontera

Redacción

Ciudad de México.- Aunque el conductor de un vehículo Versa se estampó estrepitosamente contra un tráiler en la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura de la entrada a Santa Cruz, el automovilista salió ileso de milagro. 

"Cuando te toca, ni aunque te quites y cuando no te toca, ni aunque te pongas", son algunos comentarios vertidos en redes sociales por este suceso.

El particular circulaba con rumbo a Centla, pero al llegar al cruce, el automotor de carga pesada salió de la carretera Santa Cruz-Frontera, impactándolo por un costado y arrojándolo debajo de otro tracto camión que se encontraba estacionado en el acotamiento a un costado de la gasolinera.

Pese a la colisión del carro, el cual quedó prácticamente "enterrado" debajo de la caja seca de la unidad pesada, el conducto que estaba atrapado al interior de los fierros retorcidos no sufrió ninguna herida grave. 

Fue así que personal emergencia arribó al lugar de los hechos para brindar atención médica, ahí le realizaron evaluaciones para descartar posibles lesiones internas y se determinó que no era necesario trasladarlo a un hospital.

Testigos y otros automovilistas ayudaron al sujeto a salir, al tiempo que dijeron que se trató de un milagro, dado que el sujeto en cuestión únicamente presentó algunos raspones que pusieron en peligro su vida. 

Algunos atribuyen que la razón por la que el conductor no murió fue por que las bolsas de aire hicieron su función.

IMCM