(videos) Sube a cinco la cifra de muertos tras carambola en Tepatitlán; una era funcionaria federal

Redacción

Ciudad de México.- Después del fuerte accidente que se registró en la Autopista Zapotlanejo-Lagos, en el tramo ubicado en Tepatitlán, a la altura del kilómetro 44 en dirección a Lagos de Moreno, donde un tráiler se impactó con varios vehículos, las autoridades confirmaron que son cinco personas las que fallecieron, entre quienes se encuentra Luz Sagrario González Sánchez, quien se desempeñaba como médico en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco detalló que los perecidos fue a causa de calcinamiento, sin embargo, no descarta que haya más víctimas mortales. 

Asimismo, precisó que 14 personas resultaron lesionadas y que todas ellas tienen lesiones de severas a graves, por lo que fueron trasladadas a Hospitales de Tepatitlán. 

Respecto a González Sánchez, ella fue regidora en el ayuntamiento de Guadalajara durante la administración del actual gobernador Enrique Alfaro Ramírez, quien confirmó el deceso. 

Fueron seis camionetas, cuatro vehículos compactos, cuatro tráileres, un torton y un camión de valores los que se vieron inmiscuidos en este fatal accidente ocurrido cerca de las 13:00 horas.

IMCM