Ciudad de México.- De los seis miembros de la Guardia Nacional (GN) que fueron detenidos por su probable responsabilidad en el homicidio de una mujer en Chihuahua, sólo uno ha sido vinculado a proceso.
#EstadosUnido #Elecciones #VoteToday
— Diario de México desde casa (@DDMexico) November 4, 2020
Colegios Electorales de Kentucky e Indiana cerraron sus puertas, siendo los primeros en concluir la jornada de comicioshttps://t.co/Paj3bgvNqC
La determinación la dio un juez federal contra el sargento Bernabé “L”, a quien responsabilizan por la muerte de Jesica Silva Zamarripa, ocurrida el pasado 8 de septiembre.
Mientras que los otros cinco miembros de la GN fueron acusados por delitos contra la administración de la justicia, dado que se afirma que trataron de ocultar a su compañero de los hechos.
Bernabé “L” también será sometido a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa contra el señor Jaime Torres, esposo de Jessica, quien recibió varios disparos durante el ataque.
#UltimaHora #EstadosUnidos #Elecciones #VoteToday
— Diario de México desde casa (@DDMexico) November 4, 2020
Autoridades electorales informaron al momento que Donald Trump ya cuenta con ocho votos electorales, mientras que Biden ha obtenido tres https://t.co/SAyX9up1kc
La noche del pasado 8 de septiembre, Jessica y Jaime regresaban a su hogar, luego de participar en las manifestaciones en la presa La Boquilla, cuando recibieron una llamada de que elementos de la GN habían detenido a tres de sus compañeros de movimiento en defensa del agua.
La pareja se dirigió al municipio de Meoqui, donde fueron agredidos por una patrulla de la GN; Jessica recibió ocho impactos de bala por la espalda, mientras que su esposo, también resultó gravemente herido.
IMCM
Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.