Ir al contenido principal

Volcadura de autobús deja al menos 12 muertos en Chihuahua

Mi Nación
Volcadura de autobús deja al menos 12 muertos en Chihuahua
Volcadura de autobús deja al menos 12 muertos en Chihuahua

México.-Al menos 12 personas muertas, entre ellos tres menores, es el saldo que dejó la volcadura de un camión de pasajeros en el en la carretera Saucillo-Delicias, en Chihuahua.

El incidente se registró la madrugada de este jueves, cuando, de acuerdo con los primeros reportes, la unidad perdió el control y se impactó contra la estructura del puente El Barril, entre los límites de Delicias y El Saucillo.

Según medios locales, en el lugar fallecieron 10 personas, mientras que dos más murieron en el hospital. Además, alrededor de 30 personas resultados lesionadas y fueron trasladadas al Hospital Regional al ISSSTE y a l IMSS de Delicias.

Nota recomendada: Enseñanza de lengua maya será obligatoria en escuelas de Yucatán

El cuerpo de Bomberos y Protección Civil de El Saucillo, reportó que el autobús marca Dina modelo 1994, color azul, accidentado, era “pirata” y tenía la placa de una organización de transportistas.

ACV 

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

iliana.chavez