Xóchitl Gálvez acusa a Mario Delgado de recibir ‘moches’ por L12

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez se lanzó en contra de Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, por supuestamente haber recibido dinero de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En respuesta a las acusaciones de Delgado Carrillo, quien señaló que la aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México recibía “moches” cuando fue alcaldesa de Miguel Hidalgo con la construcción de grandes edificios, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que el morenista fue el que recibió los “moches”, “obviamente de la Línea 12 que se cayó”.

Lo que yo le quiero decir a Mario Delgado es que, él no dice que los edificios son ilegales. Son dos edificios totalmente legales, avalados en su momento”, señaló.

Asimismo, la panista apuntó que los ataques del presidente nacional del partido guinda son una cortina de humo para esconder “su miedo”, luego de que se revelara que Claudia Sheinbaum, aspirante a la Coordinación a los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación (4T), supuestamente hizo uso indebido de dinero para su “campaña”.

Nos enteramos de que la (ex) jefa de Gobierno les retenía 2 mil pesos a los trabajadores del gobierno de la Ciudad de México seguramente para su campaña, porque ese dinero no está. Son miles de trabajadores los que se quejan, hoy hubo una manifestación en la tarde”, indicó.

Xóchitl insistió que hay un ataque en su contra y retó a los morenistas y aliados a presentarse a las autoridades correspondientes.