Xóchitl Gálvez realizará su cierre de campaña en Monterrey

Xochitl Galvez Monterrey campana

EFE

Ciudad de México.- La candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, realizará su último acto de campaña en Monterrey, Nuevo León.

Cuestionada sobre sus planes para los últimos días de campaña, previo a la reunión del Consejo Nacional Agropecuario (CNA) en la Ciudad de México, señaló que estará en Nuevo León y otros estados durante su clausura de campaña.

“Creo que después del cierre del domingo no hay nada que supere eso. Aquí en la Ciudad (de México) quedó clarísimo la fuerza que tenemos, ahora hay que ir a apoyar a los otros estados y vamos a hacer un esfuerzo por estar en los últimos tres días en nueve estados”, apuntó.

Esto, luego de que el domingo pasado participara en la marcha de la denominada "marea rosa", donde recibió el apoyo de distintas organizaciones civiles en una concentración masiva en el Zócalo de la capital del país.

La representante de la coalición Fuerza y Corazón por México, conformada por los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), no ha revelado aún de forma clara dónde realizará su acto de cierre de campaña, que será el próximo miércoles, dando inicio a una veda electoral el jueves, de cara a las elecciones del 2 de junio.

SHEINBAUM LO HARÁ EN EL ZÓCALO

Hasta ahora, solo la oficialista Claudia Sheinbaum, de la coalición Sigamos Haciendo Historia, ha anunciado que cerrará su campaña el próximo 29 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Jorge Álvarez Máynez, del opositor Movimiento Ciudadano (MC), tampoco ha revelado el lugar donde cerrará su campaña, aunque el lunes dejó entrever que será en Campeche.

IMCM