Michelle Salas enciende Instagram con bikini en Tulum

México.- Michelle Salas, la primogénita del cantante Luis Miguel y de la actriz Stephanie Salas, encendió las redes sociales, al difundir su anatomía en fotos en traje de baño durante su estancia en las playas de Tulum, Quintana Roo. 

 En una de las imágenes, la modelo escribió: “No molestar” mientras presumía su tonificado abdomen con un bikini en textura de “animal print”. La imagen sumó más de 30 mil “likes” y recibió comentarios en Instagram donde sumas más de 800 mil seguidores.  

La chica del bikini...  nude’

En otra imagen, la también blogger de estilo con 29 años de edad lució un bikini en tono “nude” y un gran sombrero que cubría su rostro, en el destino turístico más famoso de la Riviera Maya en México.  

Además, Salas reveló su secreto para lucir una figura de infarto: consume dos pastillas de vinagre de manzana, 30 minutos antes del desayuno, consistente en un par de huevos con aguacate y pan tostado sin gluten.  

Otro de sus secretos es consumir Omegam y un suplemento de garcinia y café verde para quemar grasa, por lo que toma dos tabletas antes de la comida y la cena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Keep your soul wild

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el