Michelle Salas sufrió bullying de niña

Para algunos familiares, la farán­dula puede ser agobiante debido a que dejan de tener privacidad para ser parte de los reflectores, lo anterior fue el caso de Michelle Salas, quien sufrió bullying por ser hija de Luis Miguel, así lo dio a co­nocer su abuela Sylvia Pasquel.

Durante la transmisión del pro­grama Hoy, la actriz de 67 años afirmó: “Fue muy traumático todo el inicio, fue muy acosada, estaba muy espantada”; también aseguró que Salas “no estaba acostumbra­da a tener que salir por las cocinas y por los garajes… para todos fue algo difícil porque nos tomó de sorpresa”.

En ese sentido, no sólo Michelle y su mamá Stephanie Salas sufrie­ron acoso, sino también todas las integrantes de la familia Pinal.

Supera el pasado

A pesar de los momentos en los que sufrió acosó, la joven de 28 años creció con el apoyo de su fa­milia, por lo que entendió que su vida no sería normal como la de los demás niños. Actualmente ya está acostumbrada a tratar con diversos medios de comunica­ción debido a que es imagen de varias marcas.