Notimex.

El cantante británico Mick Jagger se unió al movimiento Black out Tuestday, como protesta ante el asesinato de George Floyd, a manos de la policía, el pasado 25 de mayo en Minnesota.

El vocalista de The Rolling Stones, anunció en su cuenta de Twitter que se uniría al apagón del día martes, como parte de una protesta virtual: “Es desgarrador ver a Estados Unidos desgarrándose nuevamente por cuestiones raciales”.

 

A su vez, el cantante de 76 años, comunicó que espera que en algún momento no haya distinción entre una persona y otra, ya que esto se lo deben a las generaciones futuras, pues ellos no tendrían que pasar por este tipo de actos.

 

Jagger expresó: “Rezo para que más allá de este día todos podamos trabajar juntos para superar este odio y división y comenzar a sanar el dolor y el sufrimiento que todos sienten en el país”.

Jagger aún no se ha pronunciado respecto a las especulaciones que lo vinculan con el fallecido magnate y pederasta Jeffrey Epstein, debido a que se encontró su nombre y algunos datos en lo que se conoce como "El Libro Negro", una aparente agenda de contactos del finado. Cabe resaltar que la relación entre los aludidos y Esptein no ha sido aclarada aún, por lo que puede que solo se trate de un directorio común y corriente. 

 

La iniciativa Black Out Tuestday, formó parte de las protestas de descontento por los actos de racismo, en donde activistas, personas, celebridades, decidieron parar por un día ante el asesinato del afroamericano George Floyd.

MFD.

TAGS EN ESTA NOTA: