Miguel Herrera aceptaría el reto de dirigir al Betis de España

Ciudad de México. – El entrenador mexicano se encuentra enfocado al América, pero no dudaría en tomar las riendas de conjunto español.

Tras la baja de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ del banquillo del Betis, se desató una ola de candidatos para ocupar el puesto que está vacante. Dentro de los nombres que barajearon se incluyó el de Miguel Herrera, quien actualmente se encuentra dirigiendo al América de México.

De acuerdo al sitio ESPN México, las personas que rodean a Miguel Herrera aseguraron que el timonel está enterado del rumor que hay, sin embargo, revelaron que ‘El Piojo’ está muy enfocado en las Águilas, pero que de presentarse la oportunidad no dudaría en tomarla.


“Lo que te puedo decir es que a Miguel Herrera nadie lo ha contactado. Él está concentrado en el América y sería un gran reto para su carrera ir a dirigir a España”, se lee en el sitio.


Es de resaltar que Miguel Herrera tiene las credenciales para llegar al banquillo bético, puesto que el timonel ya ha sido campeón en la Liga MX y ha dirigido a la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Brasil 2014, además de ser considerado para tomar las riendas del combinado chileno en más de una ocasión.

Obs