Miguel Herrera afina a sus Águilas para doblegar a la fiera en su cancha

Ciudad de México.- El entrenador americanista planea una estrategia especial para acceder a la final del certamen.  

90 minutos separan al América de acceder a la gran final del Clausura 2019, sin embargo, antes deberá de dejar sembrado en el camino al León, oncena que tiene el marcador 0-1 a favor.

Ante esta situación, Miguel Herrera, entrenador del América, adelantó que mañana “saldremos a buscar el gol, pero con la consigna de no recibir, podemos recibir uno, debemos ser muy inteligentes y sensatos en la cancha”.

Miguel Herrera

Bajo el mismo sentido, el entrenador Azulcrema ve posible la remontada, porque en el partido de ida, sus elementos fueron muy superiores a los del bajío y eso le da la tranquilidad de su equipo saldrá victorioso del Nou Camp.

“Nos faltaron goles, las ocasiones fueron nuestras, las tuvimos, entre que las fallamos y (Rodolfo) Cota hizo una buena atajada, ellos patearon una vez al arco, maniatar al equipo que más goles ha hecho en el torneo, pero su único tiro fue gol”, expresó.

Fiel a su estilo, El Piojo no dudó en decir que si no accede a la final, representaría un gran fracaso para la institución.

“En este equipo la exigencia es ganar, aquí se le exige a todo el mundo, se le exige el título, de ahí para abajo es fracaso, sabemos dónde estamos y la exigencia es el título”, sentenció.

América cerró su preparación de cara al duelo ante los “Panzas Verdes” que se disputará este domingo a las 20:06 horas en el estadio Nou Camp con arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos.