Miguel Herrera considera que Diego Lainez no está listo para ir a Europa

Ciudad de México.- El entrenador del América considera que su canterano todavía no está listo para emigrar al futbol europeo.

La salida de Diego Lainez de América aún está sin hacerse oficial, ya que hasta el momento son sólo rumores y por ello Migue Herrera invitó a que se deje de hablar del tema hasta que se concrete el pase del canterano a Europa.

"Son opciones y mientras sean opciones, no pasa nada. Cuando sea algo firme, tendrá un comunicado de parte del club para que sepan realmente lo que pueda pasar. Hasta el día de hoy no me han comunicado nada. Son opciones, sigo contando con Lainez hasta que no me digan de otra forma. La llegada, hasta que no lo vea aquí con nosotros entrenando, no lo podría tener considerado como que llegó al equipo", compartió a los medios de información en las instalaciones de Coapa.

Miguel Herrera considera

Aunado a ello, el entrenador azulcrema dejó en claro que para él, Diego Lainez no está listo para ir al futbol europeo, ya que todavía le falta pulir algunos puntos para que pueda ser una estrella en el viejo continente. "Tiene 18 años, de eso a que te pueda decir que ya está maduro... Está en un gran momento deportivo, lo veo mucho mejor que cuando yo llegué hace un año y medio, hoy lo veo mucho mejor, más concentrado en lo que tiene que hacer. Fue un buen torneo para él, va madurando y decir que está maduro, vuelvo a decir, tiene 18 años", compartió Migue Herrera.

Por último, el entrenador campeón del futbol mexicano relató que si también sale del nido Edson Álvarez, no tendrá problema porque siempre está preparado para resolver cualquier situación. "Claro que me he hecho la idea. Si se da la circunstancia, tener los nombres para buscar el relevo. Sabiendo todo lo que se ha generado alrededor de él, uno como técnico tiene que estar preparado para las circunstancias", finalizó.