Miguel Herrera molesto por las fechas en que se jugará la Final

Ciudad de México.- El entrenador de las Águilas espera que la Liga y la Femexfut puedan planear mejor el calendario para que no se empalmen los calendarios.

En el sorteo de los octavos de final de la Concachampions estuvo presente Miguel Herrera, quien mostró su molestia por el receso que tendrá su equipo para jugar la gran final de la Liga MX, debido a que Monterrey estará participando en el Mundial de Clubes.

"Hubieran hecho otra fecha doble, hubiéramos acabado ayer y entonces ya estaría Monterrey viajando, así habría llegado a la Final más tranquilo y nada más para terminar de competir; y otro (América), tener vacaciones para prepararse porque para como va, vamos a terminar el día 30 y el día 10 empieza el torneo", detalló el Piojo previo al sorteo de la Concachampions.

Bajo el mismo tenor, Herrera reveló uno de los problemas que causa el tener que jugar la final en los últimos días del mes tomando en cuenta que el Clausura 2020 empieza en los primeros días de enero.

"No les puedes dar más que una semana de vacaciones, por más que aplazas el torneo; (no les puedes decir) váyanse 10 a 15 días porque entonces me regresan ya de cero, y si tienes una semana todavía puedes retomar el estado físico que tienen", subrayó.

Cabe resaltar que las Águilas están por cerrar un partido amistoso en los próximos días, ya que estará sin tener actividad por 18 días.

Obs