Miguel Herrera pagará una multa económica por criticar al VAR y a los árbitros

Estado de México.- El técnico del América ahora sabe que sus declaraciones hacia el VAR y los árbitros le costará dinero.

Miguel Herrera fue sancionado con una multa económica por parte de la Comisión Disciplinaria, luego de haber de hecho una serie de declaraciones en contra de los silbantes al finalizar el duelo en el que América cayó ante Toluca el pasado domingo.

“Se sanciona a Miguel Ernesto Herrera Aguirre, Director Técnico del Club América de la LIGA MX, con una multa económica por infringir los artículos 8 y 10 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol”, se lee en el comunicado que emitió la Comisión.

Miguel Herrera

La multa a la que se hizo acreedor Herrera también se dio por criticar fuertemente el desempeño del VAR y de Arturo Brizio, titular de la Comisión de Árbitros.

"Que se ponga a trabajar el señor Brizio porque nada más sale para hablar de nosotros, que se ponga a trabajar porque no está trabajando, no tiene que hablar de América, tiene que hablar con su gente”, relató Miguel Herrera al finalizar el cotejo de la fecha 15 de la Liga MX.

Cabe detallar que pese a que el Piojo fue sancionado, si podrá estar presente en el banquillo azulcrema en la jornada 16 cuando sus jugadores se midan a Santos en la cancha del Estadio Azteca.

OBs