compartir en:

Ciudad de México.- El entrenador americanista se encuentra tranquilo pese a la ola de rumores que lo ponen afuera del nido el siguiente torneo.

Tras los malos resultados que ha cosechado el América en los últimos partidos y las constantes expulsiones que ha recibido Miguel Herrera, se empezó a especular que el entrenador había recibido un ultimátum por parte de la directiva azulcrema, sin embargo, el Piojo acabó con todos los rumores al señalar que toda esa información se basa en puros chismes.

“Se han generado inmensidad de chisme en los medios, yo no recibí ninguna llamada de nadie ni siquiera de Santiago. Recibí una sanción la vez pasada, pero en esta ocasión nada”, subrayó el entrenador en la conferencia de prensa que se realizó en Coapa.

Sobre las constantes expulsiones que ha recibido en el Apertura, Herrera dio a conocer que han exagerado los silbantes y que para las próximas ocasiones, no dará armas para que lo sigan sacando de los partidos. “La última me parece que no era de expulsión. Son decisiones del árbitro, tendremos que estar más concentrados en no darles condiciones para tomar estas decisiones”, agregó.

No obstante, consideró que si en determinado momento llegará a levantar el título del Apertura 2019, no le garantizaría su continuidad en el banquillo. “Si no hay continuidad es decisión de otra persona, no mía. Voy a tratar de conseguir otro título y eso tampoco garantiza que yo pueda seguir acá”, culminó.

Obs

TAGS EN ESTA NOTA: