compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera ve a Edson Álvarez con madurez en caso de que decida jugar en el futbol europeo, aunque acotó que lo quiere en América, lo ve listo para emigrar, a diferencia de Diego Lainez, de quien en su momento señaló que no estaba listo.

“Si sale, que lo haga a donde él quiera, nosotros queremos que se quede, pero también estamos conscientes de la aspiración del chavo y creo que él sí va allá en una madurez bastante buena. Parece que es un chavo con una gran madurez”, dijo.

Entrevistado antes de su viaje a Estados Unidos, donde América sostendrá una serie de partidos amistosos, Herrera señaló que no sabe nada de este tema y tampoco ha platicado con el jugador, que en este momento está con la Selección Mexicana que disputa la Copa Oro.

“A mí no (me han dicho nada), la verdad es que desde que se fue a Copa Oro no sabemos nada de él en el sentido de esto”, afirmó el ‘Piojo’.

Miguel Herrera ve a Edson Álvarez con madurez

Por otra parte, de cara al duelo de este miércoles frente a River Plate de Argentina, que viene de golear a Guadalajara, el estratega azulcrema opinó que es un partido más para ellos y que el objetivo es que hay un buen accionar, más allá del resultado.

“La verdad que el funcionamiento esté bien, que el equipo se vaya completando para llegar al partido contra los Tigres (del Campeón de Campeones”, estableció.

Respecto a la goleada que sufrió el Rebaño Sagrado a manos de los ‘Millonarios’, comentó que pudo haber sido algo normal porque los rojiblancos apenas está en formación y el cuadro argentino tiene más adelantada su pretemporada.

“Estamos en pretemporada y ellos van terminando su torneo, Chivas es un equipo que se está armando para el siguiente torneo”, acotó.

Asimismo, Herrera aseguró que el América está plenamente metido en estos trabajos y que ante las ausencias de jugadores seleccionados lleva a muchos elementos jóvenes que se quieren ganar su lugar en el primer equipo.

“(El equipo está) bien, concentrado, metido para preparar un año más. Por eso están, viajan a la pretemporada y algunos van a estar entrando”, sentenció.

El conjunto que dirige Miguel Herrera sostendrá duelos amistosos frente a Boca Juniors de Argentina el 3 de julio en la RB Arena de Nueva Jersey, mientras que el 6 hará lo propio con River Plate en el CenturyLink Field de Seattle.

Para el 9 de julio en Frisco, Texas, enfrentará a Pumas y el 14 se verá las caras con Tigres, en el partido por el Campeón de Campeones en Carson, California.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: