Mike Tyson y Brad Pitt: El día en que el actor casi es desfigurado

Redacción.

El rostro de Brad Pitt, además de ser considerado icónico dentro del cine, también es uno de los más bellos; sin embargo estuvo a punto de perder su famosa cara aún antes de alcanzar el estrellato a manos, ni más ni menos, que de uno de los boxeadores más temidos de la historia, Mike Tyson.

 

Según relató Tyson en su biografía publicada en 2003, "Undisputed Truth", todo ocurrió en 1989, cuando el pugilista visitó sin avisar a de su aún esposa Robin Givens, buscando pasar tiempo con ella, a pesar de que su relación se encontraba en un mal momento. 

 

Sin embargo, después de entrar al domicilio la encontró acompañada por un joven de cabello rubio, que resultó ser Brad Pitt, algún tiempo antes de volverse mundialmente conocido.

 

Según relató Tyson, cuando abordó al  intruso, este parecía estar bajo los efectos del alcohol y quiso explicarle que se encontraban ensayando un libreto, pero ante la ira del deportista sólo atinó a pedirle que no lo golpeara en la cara.

 

A pesar de que Mike Tyson ha declarado que sufrió mucho debido a dicha situación, pues se quejó del presunto interés económico de su ex pareja, y culminó con su divorcio meses después, también ha señalado que no le guarda rencor a la estrella de cine, e incluso le parece un hombre razonable.

“No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor, si así fuera ya no estaría vivo”, señaló el boxeador.

MFD.