Mikel Arriola, listo para el debate electoral

Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que se encuentra listo para el debate de este miércoles de cara a los comicios del primero de julio.

Luego de su participación en un foro sobre el agua, que se llevó a cabo en Iztapalapa, el abanderado del PRI dijo que la idea del debate es realizar planteamientos concretos para ganar credibilidad.

Asimismo, Arriola Peñalosa informó  que “está entrenando” con sus asesores a fin de demostrar que su plataforma de gobierno es la más completa.

Por otro lado, el abanderado del tricolor aseguró que los enemigos en ese debate serán Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales, por lo que “me presentaré de la manera más humilde y no con la arrogancia que acostumbra Sheinbaum”, aseguró.

Además, Arriola se pronunció luego del nombramiento de José Ramón Amieva como jefe de Gobierno sustituto, pues dijo que “es una persona honorable y un buen funcionario que tendrá que asumir su responsabilidad en este periodo electoral”.

En cuanto a lo que a Juan Ramón Amieva respecta, el aspirante al mismo cargo por el partido tricolor le pidió no ser cómplice en la compra de votos, al tiempo que deseó que esté a la atura del cargo que a partir de hoy ocupa.

“Ni trasferencias de recursos o entregas de artículos domésticos en este proceso electoral”. Aseveró.

Por otro lado, y luego de las declaraciones de Carlos Slim sobre los beneficios del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, aseguró que esa obra será prioritaria para el desarrollo del país y por la creación de empleos.

“El aeropuerto es importante para el desarrollo de México, por lo que su obra bajo ninguna circunstancia se puede suspender”, aseguró.