Mikel propone reconstrucción gratuita

Ciudad de México.- Demoler y reconstruir hogares sin cobro, para los damnificados del sismo del 19 de septiembre; prometió Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de la Ciudad de México, ante habitantes de San Miguel Topilejo en Tlalpan.

También comentó que retomaría el proyecto de estacionamientos subterráneos en las partes montañosas de la capital, como en Magdalena Contreras y Tlalpan.

"Yo los quiero recuperar (estacionamiento subterráneo) con los urbanistas porque generaríamos tres soluciones: primero, espacio para estacionarse; segundo, liberar espacio de las calles; y tercero, disminuiríamos los tiempos de traslados", declaró Arriola. 

Durante el evento aseguró a los vecinos de Topilejo contar con un plan de reordenamiento vial, para que el comercio informal no obstruya las calles, además, comentó que aumentaría el servicio de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Reiteró que de resultar ganador en los próximos comicios electorales, daría un apoyo mensual de 3 mil 200 pesos a mujeres mayores.

ACS