Miley Cyrus confiesa qué artista fue su inspiración para ser actriz

Redacción.

A través de su recién estrenado show web en Instagram, la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus ha dado mucho de que hablar. El show, que se transmite todas las noches a través de la cuenta oficial de la artista, suele contar con diversos invitados famosos cada noche. En esta ocasión, su programa tuvo la presencia de Reese Witherspoon, Dua Lipa, Bebe Rexha y Hilary Duff.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomorrow on #BrightMinded #LiveWithMiley #WomensWednesday  @reesewitherspoon @hilaryduff @beberexha @dualipa

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Además de las curiosas anécdotas que compartió con las famosas invitadas, destacando que la casa que habita el personaje de Reese Witherspoon en la serie Big Little Lies es la misma que fungió como set de la serie “Hanna Montana”; Miley hizo una confesión muy personal a una de ellas.

Cuando tocó el turno de platicar con Hilary Duff, la anfitriona le confesó su admiración y le relató una anécdota de su infancia, en la que ella asistió a un concierto de Duff caracterizada como Lizzie McGuire. Después de esto le confesó que ella y su personaje fueron su inspiración para audicionar en el casting de Hannah Montana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@reesewitherspoon, @hilaryduff, @beberexha, @dualipa

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

“Quiero decirte que fuí a un concierto tuyo cuando tenía 11 años. Llevé tu camiseta y las botas Uggs que siempre llevabas en la serie.(...) Esperaba que te dieras cuenta y dijeras: ‘¡Mira esa chica, bonitas Uggs!’, no sé en qué estaba pensando, pero estaba obsesionada con tu camiseta” declaró Cyrus.

 

Al finalizar, Miley le declaró a la también actriz que ella forma parte de su triunfo artístico.

“Sólo quiero darte las gracias por inspirarme, si no hubiera sido de esta manera yo no estaría sentada aquí.Fuiste capaz de iluminarme y mostrarme como debía hacerlo”, concluyó la intérprete.