Mis hijos son honrados, no como los de Yunes: Obrador

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, lanzó un dardo envenenado al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, previo a una reunión con empresarios del estado.

Obrador indicó que sus hijos “se dedican a trabajar de forma honesta y son honrados; no son como los hijos de Yunes”, en referencia a una candidatura del hijo del gobernador veracruzano para “heredar” su puesto.

Recalcó que sus tres hijos no viven de Morena, partido que fundó Obrador. “Díganle a Yunes, que los mandó a preguntar eso, que todavía puede salvarse, políticamente hablando, que quite a su hijo porque el pueblo veracruzano no quiere que haya nepotismo, no es posible que el gobernador Yunes quiera dejar a su hijo de gobernador, es un insulto, es una ofensa al pueblo veracruzano”, declaró ante reporteros.

Andrés Manuel pidió  a Yunes ante la prensa “que ya no esté mandando gente a provocar” y recalcó que en Veracruz Morena gana cada vez más simpatizantes. “¿le van a llevar el recado? Gracias”.

TE PUEDE INTERESAR: OBRADOR ASEGURA QUE GANARÁ LA PRESIDENCIA CON LA CUAUHTEMINHA

Indicó que al querer dejar a su hijo como gobernador de Veracruz, la población resta votos de confianza hacia el Partido Acción Nacional y de esa forma Yunes se ha convertido de forma indirecta en un promotor de Morena.

Hay mucho nerviosismo porque estamos arriba en las encuestas, como 20 puntos arriba en Veracruz y a nivel nacional lo mismo, Veracruz es uno de los estados en donde estamos mejor y nos ayudó bastante, se lo agradecemos que nos ayudó mucho el gobernador de Veracruz porque quiere dejar a su hijo de gobernador, eso ayudó porque es un buen promotor del cambio democrático en Veracruz”, dijo.