Muñoz criticó a Peláez por mentirle cuando estaba en América

Ciudad de México.- El cancerbero mexicano reveló cómo Ricardo Peláez manejó la situación cuando tuvo que salir del América por la llegada de Agustín Marchesín.

El exportero de futbol profesional Moisés Muñoz, le mandó un mensaje entre líneas a los cancerberos de Chivas, ya que se ha especulado que el último fichaje del Rebaño para el Clausura 2020 se trata de un guardameta.

Ante la ola de rumores sobre el nuevo refuerzo, Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, aseguró que “no llegará ningún portero”. Sin embargo, Moisés Muñoz dejó en entre dicho las palabras del directivo, ya que en América vivió algo similar y terminó por salir del nido para darle cabida a Agustín Marchesín.

"Tengo que decir la verdad. Cuando empezaron los rumores de que venía Marchesín al América, me senté con Ricardo Peláez, de frente, a la cara, y le dije si eran verdad éstos y me dijo: 'no viene ningún portero'. Tres semanas después me volvió a llamar y me dijo: '¿Sabes qué?, se está hablando con Marchesín y posiblemente sí venga', dos semanas después se presentó Marchesín y lo hicieron oficial", reveló Muñoz para la cadena TUDN.

Al ser cuestionado sobre si le daba la sensación de que Peláez esté haciendo algo parecido con Raúl y Antonio, ambos porteros de Chivas, el “portero del milagro" no quiso meter las manos al fuego por Ricardo y dejó todo al tiempo. ”Yo no lo sé, quizá en esta ocasión esté diciendo la verdad, no lo sé. A lo mejor está dando tranquilidad a los arqueros mientras se hace oficial la contratación del portero", culminó el ahora comentarista deportivo.

Obs