Moisés Muñoz teme que Ochoa no cumpla con las expectativas

Ciudad de México.- El exportero profesional desea que Paco cumpla con todas las perspectivas que se han generado sobre su llegada al América.

A unas horas de que Guillermo Ochoa se vista con la playera del América nuevamente, Moisés Muñoz, uno de los porteros que cubrió la portería de las Águilas tras la salida de Memo, conversó para la cadena ESPN y afirmó que sería un gran golpe que el internacional mexicano no pueda cumplir con todas las expectativas que ha generado tras su importante paso en el futbol europeo.

“Lo peor que le puede pasar a “Memo” Ochoa, es que no cumpla las expectativas que todos están esperando de él. Hemos visto lo que es capaz de hacer, no solo en un partido cualquiera, lo ha hecho en un mundial”, comentó en la entrevista.

Por otra parte sabe que Ochoa será de gran ayuda para el América, puesto que su liderazgo y experiencia que acumuló en Europa lo hará resaltar sobre los demás.

“No solo la gente que le va al América, los mexicanos que sabemos lo que puede entregar en la cancha. Confío mucho en él y cuando esté en su mejor forma lo vamos a ver, además cuenta con un equipo que lo va a ayudar y le va a dar tranquilidad”, detalló.

Cabe resaltar que Guillermo Ochoa llegará en la tarde de este día y el que resta de la semana, el cancerbero será presentado con el equipo en Coapa.

Obs