Mon Laferte debutará como conductora

Gracias a su éxito musical “Tu falta de querer”, Mon Laferte se ha colocado como una de las cantantes más importantes del habla hispana, por lo que gracias a su talento obtuvo el Grammy Latino como “Mejor Canción Alternativa”.  

Una de las nuevas sorpresas para la chilena es que debutará como presentadora de los Premios MTV MIAW 2018 el proximo 3 de junio. A través de sus redes sociales dio a conocer que será la anfitriona junto a La Divaza, youtuber y comediante venezolano, cuyo nombre real es Pedro Luis Joao Figueira Álvarez. El evento se realizará en la  Arena Ciudad de México.

“Cuando era joven, veía los programas y premios, me preguntaba que se sentía estar ahí conduciendo. Cuando me preguntaron 'si quería hacerlo'  de inmediato dije que sí y seguramente será muy divertida la experiencia”, sostuvo Mon Laferte para MTV.

Por su parte, La Divaza afirmó:

"Admito que me encanta entretenerlos por YouTube, pero desde el escenario de MTV será una experiencia completamente distinta. ¡Vamos a darla horrible, chamas! Hace un año llegué a México gracias a los MTV MIAW por una nominación y todavía no puedo creer que este año estaré conduciéndolos junto a Mon, ¡dos Divas muy Divas en una misma tarima! ¡Gracias por esta oportunidad!".

Si aún no conoces quienes son los nominados, ingresa miaw.mtvla.com para que votes por tus artistas favoritos. La cantante sudamericana también está considerada para participar en las categorías de “Artista + Chingón México” y “Video del Año” por “Antes de ti”.

Por su parte, J Balvin está nominado en las categorías: “Atista + duro Colombia”; “Hit del año”; “Video del año”; “Instagramer nivel dios Colombia”; “Featuring del año”; “Dancer cover”. Su compatriota Maluma le sigue con cinco nominaciones.