Mon Laferte prepara tributo a Marco Antonio Solís

Conocida por éxitos como “Tu falta de querer”, “Amor completo”, “Si tú me quisieras” entre otros, Mon Laferte lanzará el día de mañana “Invéntame”, canción que será parte del tributo dedicado a Marco Antonio Solís y que se titula “Todos somos más”.

La cantautora chilena también lazará un video que fue grabado en la Ciudad de México; en las escenas se podrá apreciar una antigua casa de la época del Porfiriato. El audiovisual es dirigido por Gamaliel De Santiago Ruvalcaba.

La producción corre a cargo de Manú Jalil, quien los últimos años se ha destacado por ser director musical de Mon Laferte. Cabe destacar que el tema fue editado en 1999, para formar parte de “Trozos de mi alma,”   tercer álbum de estudio como solista de Marco Antonio Solís.

Un año después el disco fue nominado a los premios Billboard de la Música Latina en las categorías: “Mejor álbum masculino del año” y “Mejor álbum Regional Mexicano”.

“Todos somos más” está compuesto por diversos artistas como “SI NO TE HUBIERAS IDO”, interpretado por David Bisbal  y Juan Luis Guerra; “Más que tu amigo”, Juanes; “¿A dónde Vamos a parar?” cantado por Paty Cantú y Morat; “Y ahora te vas”, Los Enanitos Verdes; “Viva el amor”, Remmy Valenzuela; todas las canciones ya están disponibles en plataformas digitales.

Serán 17 temas los que compongan el álbum; hasta el momento cinco canciones ya están disponibles en plataformas digitales. Otros artistas que participarán son Pepe Aguilar, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Emmanuel del Real, Los Ángeles Negros, José Madero Vizcaíno, Luis Fonsi, entre otros.