Monreal ya tiene la mira puesta en la jefatura de Gobierno

Por Patricia Guillén 
@patito1811

El delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, tiene la mira puesta en las elecciones para la jefatura de Gobierno de 2018, pues aseguró que ya está listo el proyecto “2.5 para la Ciudad de México y la Metrópoli”, el cual pondría en marcha una vez que Morena gane los comicios. 


“Ya estamos muy avanzados en una propuesta, lo tengo desde hace un mes, es un plan muy acabado, serio y elaborado por científicos, es un proyecto a largo plazo, hasta el 2050, no he querido presentarlo para no distraer los procesos electorales del Estado de México y de Nayarit. Morena va a ganar las urnas, por eso desde que llegué a la demarcación comencé a hacer la propuesta, no soy improvisado”, aseguró el titular en Cuauhtémoc. 


El plan de Monreal, en caso de ser el nuevo jefe de Gobierno, aborda temas de seguridad, desarrollo urbano, equidad, sustentabilidad y un gobierno eficiente.


Respecto a la elección del candidato por Morena, Monreal dijo que estaba dispuesto a realizar una consulta, debido a que hay dos prospectos a parte de él como Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan y Martí Batres, líder de ese partido en la capital.


En la presentación de la instalación del Sistema Delegacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en Cuauhtémoc, Monreal informó que en esa demarcación hay 110 mil niños y adolescentes. En donde además de la trata de personas existen adolescentes de 12 a 17 años que han tenido un hijo viviendo en el hacinamiento.